El Faro Verde - "¡Viva la Guardia Civil!": Podemos critica que se ponga al cuerpo en el "disparadero"

Inicio | Temas | Descargas | Foros | Enviar noticia | Top 10  

Menú Principal

· Artículos de interés
· Descargas
· Enlaces
· Foros
· TOP
· Notícias por temas
· Historial de notícias
· Enviar notícia
· Preguntas frecuentes
· Contacto
· Recomiéndanos

Buscar



En los foros...
Últimos 10 mensajes del foro

Caciqada Cda Lugo
20 Oct 2017 a las 12:49:10

Bien por el Coronel
19 Oct 2017 a las 21:54:24

PUIGDEMONT CONTINÚA CON LAS RISAS
19 Oct 2017 a las 18:51:46

Equiparación PGE 2018
19 Oct 2017 a las 18:07:03

RESERVA 56 años
19 Oct 2017 a las 16:00:38

AGRADECIMIENTO AL PERIÓDICO LA RAZON
19 Oct 2017 a las 09:12:08

Juego Contando
19 Oct 2017 a las 08:28:50

Nomina de octubre?????
18 Oct 2017 a las 23:27:00

MÚSICA EN HONOR A CORDOBESA
18 Oct 2017 a las 21:27:43

Residencia La Coruña.
18 Oct 2017 a las 17:13:27


[ El Faro Verde ]

 "¡Viva la Guardia Civil!": Podemos critica que se ponga al cuerpo en el "disparadero"

"¡Viva la Guardia Civil!": Podemos critica que se ponga al cuerpo en el "disparadero".

Juan Antonio Delgado reprocha al Gobierno que policías y guardias civiles desplegados en Cataluña han sido movilizados de manera "forzosa y alojados en un zulos"

El diputado de Podemos, agente en excedencia de la Guardia Civil, Juan Antonio Delgado, (izq.), en su escaño del Congreso. (EFE)


El diputado de Unidos Podemos, Juan Antonio Delgado, ha rematado su pregunta al ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, con un "¡Viva la Guardia Civil!" durante la sesión de control al Gobierno. El exportavoz de la Asociación Unificada de Guardias Civiles, ahora en excedencia, reprochó a Zoido que muchos de los trabajadores de la Policía Nacional y la Guardia Civil desplegados en Cataluña han sido movilizados de manera "forzosa, alojados en zulos", según la denuncia de alguno de ellos, "lejos de sus familias, sus ciudades y sin conocer los planes de servicio u horarios".



Para Delgado, el Gobierno "ha puesto en el disparadero" a las fuerzas de seguridad "utilizando y abusando de su profesionalidad y prestigio enviándolos a un conflicto que han provocado por su falta de voluntad de diálogo". El ministro de Interior ha recurrido a las agresiones de Alsasua para afear a Delgado su defensa de la Guardia Civil, pues diputados de su grupo parlamentario "han recibido a las familias de los agresores". También han entrado en juego las referencias Arnaldo Otegi, a quien "usted le llama hombre de paz", según denunció Zoido, generando acto seguido reproches e interrupciones desde la primera fila de la bancada de Podemos, con Pablo Iglesias e Irene Montero interrumpiendo para censurar esta asociación.

"No deben insultar aplaudiendo a quienes les agrenden y después decir que son sus defensores", remató su intervención el ministro Zoido. Delgado, que ya prometío su cargo acatando la Constitución "para cambiarla y trabajando para mejorar las condiciones sociolaborales de los trabajadores y trabajadoras de la Guardia Civil, la Policía y el Ejército", echó en cara al ministro la desigualdad salarial entre los diferentes cuerpos de las fuerzas de seguridad.

"Ahora que su Gobierno ejercer el control de las cuentas de Cataluña, incluida la gestión de las nónimas de los Mossos, podrá darse cuenta de la discriminación salarial", que cifró en 700 euros. "¿Eso es lo que quieren?, preguntó, añadiendo que ahora defienden la actuación de las fuerzas de seguridad "pero bien que los criticaban cuando entraban en la sede del PP o cuando investigaban a Cifuentes en el marco de la operación Lezo".

La pregunta concreta que registró Delgado se ceñía a "¿qué está haciendo el Gobierno para proteger la imagen y el prestigio de los trabajadores y trabajadoras de la Guardia Civil desplegados en Cataluña?", yaAntes del iniciarse el intercambio de acusaciones, el ministro de Interior se limitó a responder que "tenemos que defender sus derechos porque hay quien quiere violarlos de manera constante".

https://www.elconfidencial.com/espana/2017-09-27/viva-la-guardia-civil-podemos-critica-que-se-ponga-al-cuerpo-en-el-disparadero_1450519/




 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de GC_Bandera
· Noticias de eldoctor.


Noticia más leída sobre GC_Bandera:
Muere un guardia civil en un accidente de moto en Ribeira


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 3
votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo






Optimizada para una resolución de 1024X768 y superiores

AUGC - Asociacion Unificada de Guardias Civiles - G12380838
Reina Victoria, 37 2 centro - 28003 (Madrid)
Tel. +34.913624586 - Email: oficina-jdn@augc.org


Alojamiento web recomendado en Dimensis
Web site engine\'s code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.017 Segundos